HOMENAJE A LA PASIÓN: LA LIGA DE HOCKEY INAUGURÓ EL TORNEO JULIETA ARROYO

1

La Asociación de Hockey y la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco, dejaron inaugurado hoy el Torneo “Julieta Arroyo” rindiendo homenaje a la joven devotense, jugadora destacada, profesora y gran impulsora del desarrollo del hockey, en toda la zona.

Para todos los integrantes de la familia del hockey, el de este sábado fue un necesario y merecido reconocimiento. Julieta Arroyo amó la disciplina desde que era una niña, y se entregó a ella, con verdadera pasión.

Fue una gran jugadora, enorme, de esas que uno se detiene a mirar y aplaudir. Sin embargo, no era sólo el talento, su gran valor. Lo fue el carisma, el liderazgo y la capacidad enorme de transmitir pasión a todo aquel que quisiera sumarse al juego.

Por todo eso y más, la familia del hockey no dudó, y decidió, unánimemente, rendirle tributo a su legado, dándole su nombre al nuevo Torneo de la Liga.

La ceremonia oficial de apertura se concretó este sábado, y fue presidida por el Intendente Municipal de la Ciudad de San Francisco, Lic. Ignacio García Aresca, acompañado de parte de su gabinete. Estaba presente, también, la Presidente de la Asociación, Rocío Sosa, quien fue la responsable de guiar el homenaje a Julieta.

Entre las autoridades se encontraba, además, el Director Municipal de Deportes de Devoto, Lic. Ricardo Daniele; y en un lugar central, entre el público, la familia de Julieta, regresando al espacio que ella tanto amó, el campo del hockey. Nadie quiso perderse el homenaje, porque sabían que su alma, estaba allí,

Durante el acto, y tras las sentidas palabras de su Presidente, Rocío Sosa, la Asociación de Hockey de San Francisco hizo entrega de una plaqueta recordatoria a los padres de Julieta, Maricel Alfonzo y Rubén Arroyo; y a su hermana, Camila.

Inmediatamente después, autoridades de Charabones Rugby Club, entidad en la que jugó Julieta, también entregaron un recordatorio a la familia.

El acto de apertura de la temporada, siguió después con palabras alusivas y con un anuncio que a “Juli” le hubiera encantado, la Municipalidad de San Francisco construirá, en el Polideportivo Municipal de esa ciudad, una cancha de césped sintético.

Finalmente, las jugadoras infantiles salieron a la cancha, y la actividad se puso en marcha.

Fue un sábado como muchos, pero diferente; Julieta volvió a estar ahí, de otra forma; y su familia, reconfortada por tanto amor, simplemente agradeció. El momento resultó conmovedor e inolvidable.

 

homenajejulietaarroyo0 homenajejulietaarroyo1 homenajejulietaarroyo2 homenajejulietaarroyo3 homenajejulietaarroyo4 homenajejulietaarroyo5 homenajejulietaarroyo6 homenajejulietaarroyo7 homenajejulietaarroyo8 homenajejulietaarroyo9 homenajejulietaarroyo10 homenajejulietaarroyo11 homenajejulietaarroyo12 homenajejulietaarroyo13 homenajejulietaarroyo14

1 thought on “HOMENAJE A LA PASIÓN: LA LIGA DE HOCKEY INAUGURÓ EL TORNEO JULIETA ARROYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *