UNA NOCHE DE LAS VACUNAS CON AIRE DE FIESTA

0

La 2° Noche de las Vacunas fue un éxito total. El Hospital Municipal Devoto se vistió de fiesta para recibir a una verdadera multitud que no sólo controló su carnet y se vacunó, también se quedó a disfrutar de los espectáculos y las sorpresas.

Bajo el lema #reforzá tus defensas #vacunate #las vacunas funcionan, el Hospital Municipal llevó a cabo “La Noche de las Vacunas” un evento de alto impacto y excelentes resultados en materia de prevención en salud.

Devoto es uno de los pocos puntos de la provincia en los que se desarrolla este operativo, que apunta –fundamentalmente- a completar esquemas de vacunación y a concientizar sobre el valor fundamental de las vacunas.

Anoche, chicos y grandes se acercaron a vacunarse. Como pocas veces, se vieron largas filas de gente ansiosa por cumplir con su responsabilidad de prevenir en salud. Las enfermeras del Hospital colocaron, mayormente, vacunas antigripales, pero también la del HPV en niñas de 11 años, Neumonía en Adultos y otras.

Mientras la gente se vacunaba, en el patio del Hospital se desarrollaban diferentes propuestas, con el aporte de la Dirección Municipal de Deportes, que ofreció juegos interactivos; y con la Dirección Municipal de Cultura, que presentó un espacio de producción artística, para pequeños pintores, y una variedad de números artísticos de sobresaliente nivel:

Louis Utrera en animación y canto.

Ballet Municipal “Estampas Argentinas”.

Taller de Ritmos Latinos.

Taller Municipal de Guitarra.

Se sumaron a la fiesta también, poniéndole un toque de magia y dulzura, los Payamédicos de Devoto y un grupo de personajes infantiles con los que todos quisieron sacarse fotos.

Tal cual se había anunciado, a medida que avanzaba la noche, se les ofreció a los niños hamburguesas, jugo, torta y una sorpresita de regalo.

Cerrado el evento, el balance fue excelente: se cumplió el objetivo primordial, que era vacunar, y se regaló una noche diferente a todas las familias de la localidad, que se acercaron y que disfrutaron, de una verdadera fiesta, en su Hospital.

 

vacunanoche1 vacunanoche2 vacunanoche3 vacunanoche4 vacunanoche5 vacunanoche6 vacunanoche7 vacunanoche8 vacunanoche9 vacunanoche10 vacunanoche11 vacunanoche12 vacunanoche13 vacunanoche14 vacunanoche15 vacunanoche16 vacunanoche17 vacunanoche18 vacunanoche19 vacunanoche20 vacunanoche21 vacunanoche22 vacunanoche23 vacunanoche24 vacunanoche25 vacunanoche26 vacunanoche27 vacunanoche28 vacunanoche29 vacunanoche30 vacunanoche31 vacunanoche32 vacunanoche33 vacunanoche34 vacunanoche35 vacunanoche36 vacunanoche37 vacunanoche38 vacunanoche39 vacunanoche40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *