A TODO TRAPO VOLVIÓ RENOVADO

8

FUNDESOL puso en marcha el pasado sábado, la segunda edición de su taller solidario de artesanías en tela, “A todo trapo”. La propuesta llega este año con la novedad de la incorporación del crochet y las artesanías. Desde la primera clase, trabajan para la Feria Celeste y Blanca, que realizarán el 22 de mayo.

Como desde su creación, la finalidad de este taller sigue siendo la solidaridad, con la consigna de producir, desde el retazo, o lo que ya nadie utiliza, algo nuevo, creativo y útil, para uno mismo o los demás.

Desde esta primera jornada, el  propósito del grupo es realizar creaciones para ofrecer a la venta en la Feria Celeste y Blanca que se ha programado para el 22 de mayo.

Para poder trabajar creativamente, la gente de “A todo trapo” tiene grandes “maestras”: Mirta Pugno, Any Cugno y Mariana Ramirez.

Para los interesados en sumarse a este taller, la siguiente clase está pautada para el sábado 5 de mayo, a partir de las 15.

Cabe destacar que hay pedidos para incorporar otro horario, que no sea los sábados. Se está tratando de organizar un nuevo turno de reunión, pero todavía no hay nada concreto.

 

atodotrapo1 atodotrapo2 atodotrapo3 atodotrapo4 atodotrapo5 atodotrapo6

8 thoughts on “A TODO TRAPO VOLVIÓ RENOVADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *