Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CONOCIDO DELINCUENTE DEVOTENSE DETENIDO EN FREYRE

Publicado el 25 abril 2018 por admin

En la tarde de ayer, un conocido delincuente devotense fue detenido en Freyre cuando circulaba por un camino rural, a bordo de una bicicleta que, momentos antes, había sido robada de una propiedad. Llevaba en su poder, una notebook, sustraída minutos antes en otra vivienda, de la misma localidad.

Compartimos el Parte de Prensa Policial de la Subcomisaría Freyre, sobre ambos hechos y la detención del presunto responsable:

18:00 HS.  ROBO Y APREHENSIÓN.

 

Personal de la  Sub Cria. Freyre, tomó conocimiento mediante un llamado a la linea de emergencias, 101, de la sustracción de una bicicleta de color Blanco, Rod. 29. Una transeúnte manifestó que vio salir a un joven (conocido por sus antecedentes) que se conducía con una bicicleta de igual características. La policía montó un operativo con la finalidad de dar con éste joven y en forma simultánea ingresò otro llamado, dando aviso de un hecho de robo domiciliario , donde tras violentar una puerta lateral, habían notado el faltante de una Notebook con su correspondiente maletín, color negro y dinero en efectivo.

 

A los pocos minutos, personal policial, logró dar con esta persona, el que fue identificado como un hombre de 31 años, domiciliado en la localidad de Devoto, el que se conducía en la bicicleta sustraída por el camino arenado que va hacia Colonia Anita (al oeste de la localidad). Al realizar el  control del mismo se corroboró además que llevaba una Notebook de las mismas características a la sustraída, con su respectivo maletín y la suma de  $350 pesos en una riñonera.

 

Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra LEONOR FAILA , Sec Dra EUGENIA MALDONADO, quien ordenó la detención del causante, el cual fue trasladado y alojado en la División de Alcaldía de la ciudad de San Francisco.

 

subcomisariadevotofachada1

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)