COMENZÓ LA RENOVACIÓN DE FACHADAS PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

1

La Municipalidad de Devoto puso en marcha el operativo de Renovación de Fachadas, en los domicilios de los ganadores de la Campaña Tributaria “Yo cumplí”. El primer “cambio de cara” se verá en la propiedad de Carlos Ferro y familia. En el lugar, el personal municipal ya está trabajando.

La Campaña Tributaria “Yo cumplí”, realizada en 2017, premiaba a todos los contribuyentes locales que estaban al día en el pago de sus impuestos. Entre todos los que se esforzaron por cumplir, la Municipalidad de Devoto sorteó 5 premios, consistentes en la Renovación de las Fachadas de sus domicilios, con una inversión de hasta $ 7 mil.

Los contribuyentes cumplidores, favorecidos por el sorteo, fueron, Carlos Tomas Ferro, Héctor Alberto Moretta, Daniel Olivetta, Olga de Reano y Ramón Mansilla. En ese orden, que es el que corresponde al sorteo efectuado, se van a llevar a cabo las obras. A esta decisión la tomaron los propios ganadores.

En este momento, se está realizando la primera remodelación, en el domicilio de la familia Ferro. Las obras, que incluirán hidrolavado, revoque nuevo y pintura, están a cargo de la Secretaría de Infraestructura, con la Dirección Técnica de la Arq. Cindy Monina.

 

remodelacionfachada

1 thought on “COMENZÓ LA RENOVACIÓN DE FACHADAS PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *