DEVOTO COMBUSTIBLE YA ES LIDER OIL

20

En la noche del viernes, Devoto Combustible le dio la bienvenida a LÍDER OIL. Después de 5 años de trabajar con marca propia, la estación pasó a formar parte de la cadena de mayor expansión en el centro del país. La reinauguración señala el comienzo de una nueva etapa, signada por la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico.

Sebastián Barinaga, propietario de LÍDER OIL ARGENTINA, fue el responsable del corte de cintas de la nueva estación, acompañado de los Socios Gerentes, Luciana Moya y Darío Paire, y del Secretario de Gobierno Municipal de Devoto, Rafael Giri.

En sus palabras previas, Barinaga resaltó la calidad de los combustibles de LÍDER OIL, que ya están circulando en Devoto desde hace algunas semanas, como producto de la relación comercial establecida.

Con la incorporación a la cadena, LÍDER OIL DEVOTO suma a su estilo de trabajo habitual, la cultura de la excelencia, y la búsqueda permanente del desarrollo tecnológico.

Darío Paire, por su parte, aprovechó el evento inaugural para agradecer la confianza de la localidad y ratificó la vocación de seguir enfocando su servicio, en la calidad del producto y en el valor de la relación con el cliente.

 

lider24 lider25 lider34 lider35 lider37 lider38 lider39 lider40 lider41 lider42 lider43 lider44 lider45 lider46 lider47

20 thoughts on “DEVOTO COMBUSTIBLE YA ES LIDER OIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *