SEGUNDO TALLER DE FORTALECIMIENTO EMOCIONAL EN DEVOTO

0

Se desarrolló ayer, el segundo módulo del Taller de Fortalecimiento Emocional, organizado por la Dirección Municipal de la Juventud y el Centro Preventivo Devoto de la RAAC. Estuvo a cargo de las Licenciadas Carolina Cabutto y Josefina Mainardi, de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de Córdoba. 

Cabe destacar que, para el dictado de este segundo taller, los alumnos participantes fueron divididos en dos grandes grupos, según su colegio secundario, para favorecer un trabajo más cercano y personalizado.

Los primeros destinatarios del Taller fueron los alumnos del Instituto José María Paz, este viernes. El jueves de la próxima semana, compartirán la misma propuesta, los estudiantes del IPET 89 “Paula Albarracín”.

En lo que respecta al desarrollo específico de este segundo taller, la jornada se focalizó en una herramienta en particular, el grupo de elección, “una herramienta que –destacaron las capacitadoras- apunta a que los chicos puedan orientar sus acciones en relación a la persona que quisieran ser,  a sus valores, a lo que ellos esperan de su vida”.

 

tallerfortalecimiento1 tallerfortalecimiento2 tallerfortalecimiento3 tallerfortalecimiento4 tallerfortalecimiento5 tallerfortalecimiento6 tallerfortalecimiento7 tallerfortalecimiento8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *