EL GRAN TÉ DE LOS PREMIOS ABRIÓ LA TEMPORADA Y FUE UN ÉXITO

0

Como todos los años, el IPET 89, con su Gran Té de los Premios, abrió la temporada de domingos con té y tómbola, en Devoto. Esta nueva edición fue un éxito, con más de 500 tarjetas vendidas. Los participantes disfrutaron de una tarde divertida y relajada, cálidamente atendidos.

El Té de los Premios se desarrolló en el gimnasio escolar, que lucía especialmente decorado para la ocasión.

El público numeroso que se sumó a la propuesta, estuvo constituido por familiares, amigos y vecinos de la institución, que se acercaron a colaborar y disfrutar.

Como todos los años, las tortas caseras fueron una nota destacada, gentileza de las familias de los alumnos.

También las mamás se sumaron a la tarea, desempeñándose como mozas y en algunos otros roles, necesarios para la organización de la tarde.

En la faz artística, se presentaron, el Taller Municipal de Ritmos Latinos y la Orquesta Escuela Municipal de Música Latinoamericana, por lo que se agradeció especialmente el aporte de la Dirección Municipal de Cultura, institución de la que ambos elencos dependen.

En lo que respecta a los premios, que son una nota que caracteriza al Té del “Paula Albarracín”, se distribuyeron casi un centenar, por gentileza de comercios y empresas de la localidad.

Finalmente, con una exitosa venta de cartones, se jugó la tómbola que entregó también, valiosos premios.

El grupo de madres colaboradoras del IPET 89 “Paula Albarracín” y la Asociación Cooperadora, agradecieron la predisposición de las familias de los alumnos, a los docentes, preceptoras  y directivos y a los propios estudiantes, por la valiosa colaboración brindada para que el Té de los Premios se pudiera realizar, con todo éxito.

 

teipet1 teipet4 teipet5 teipet6 teipet7 teipet12 teipet13 teipet14 teipet15 teipet16 teipet17 teipet18 teipet19 teipet20 teipet21 teipet22 teipet23 teipet24 teipet25 teipet26 teipet27 teipet28 teipet29 teipet30 teipet31 teipet32 teipet33 teipet36 teipet37 teipet38 teipet39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *