EL VÓLEY RECREATIVO MUNICIPAL SEGUNDO EN LA TABLA

0

El Vóley Recreativo Municipal Masculino participó ayer, en La Francia, en la segunda fecha de la Súper Liga Regional. Los partidos se jugaron por la mañana, y con los resultados que se dieron, la Municipalidad de Devoto quedó segunda en la Tabla de Posiciones.

En el primer partido, jugado contra San Francisco, la Municipalidad de Devoto cayó por 2 sets a 0; sin embargo, por un error de documentación del otro equipo,  los puntos del partido fueron para los dirigidos por Roberto Castañares.

En el segundo y último partido de la jornada, Devoto cayó contra  La Unión de San Francisco, por 2 sets a 0 ( 25-20 y 25-10).

Con estos resultados, y los demás que dejó la jornada, el equipo de vóley de la Municipalidad de Devoto quedó segundo en la Tabla de Posiciones, de la Súper Liga Regional.

Haciendo un balance de la fecha, el Prof. Roberto Castañares, responsable del equipo, destacó que “fue una muy buena jornada deportiva, en donde se vio el avance y proyección de los chicos”. En su opinión “se van alcanzando los objetivos propuestos”.

 

voleymunicipal1 voleymunicipal2 voleymunicipal3 voleymunicipal4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *