HISTÓRICA Y EMOCIONANTE JORNADA PARA EL VÓLEY VERDE Y BLANCO

0

La llegada a Devoto de las selecciones de vóley de Argentina y China generó una impresionante movida organizativa, que permitió disfrutar de un espectáculo único, vibrante, de primer nivel internacional. El gimnasio verde y blanco latió, con cada jugada. Lo vivido, será inolvidable.

Con las localidades agotadas desde el viernes, el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto, colmado de público, le dio el mejor marco al partido entre las selecciones nacionales de vóley, de Argentina y China.

Respondiendo a la consigna lanzada desde la organización, la gran mayoría del público lucía sus remeras de Argentina, dándole un matiz especial a todo el entorno.

TyC Spots transmitió en vivo y en directo, para Argentina y el mundo, siendo el de Devoto, el único de los amistosos de la gira cordobesa, que tuvo ese valor agregado. Además, fue el último partido del Seleccionado Nacional, antes de la Liga de Vóley de las Naciones, que empezará en China, en pocos días más.

El público presente, que representaba tanto a Devoto como a la zona, acompañó con fervor cada movimiento de los jugadores argentinos, con aplausos, cánticos y banderas flameando.

El desarrollo del juego encendió la pasión, permitiendo visualizar un marco impresionante, de orgullo y desafío, en defensa de la camiseta nacional.

Al finalizar el partido, la gente se acercó al campo de juego, deseosa de tener un momento de encuentro con sus ídolos. Ellos, los jugadores, se brindaron plenamente, en un claro gesto de generosidad, firmando autógrafos, estampando remeras, posando para la foto y escuchando mil y un palabras de aliento y admiración.

Cabe destacar que, durante todo el evento, las niñas del vóley verde y blanco tuvieron un rol destacado, como asistentes, alcanzando pelotas, o dejando en condiciones el piso especial que se montó para el encuentro.

En todos los rostros de las jugadoras del club, se visualizaba la emoción, la alegría, el reconocimiento. El evento fue, para ellas, un verdadero regalo, un disparador de emociones y nuevos desafíos, una ocasión inolvidable. Las profes y los dirigentes, seguramente lo sintieron, y eso les colmó el alma.

Para todos y cada uno de los responsables de esta velada deportiva histórica, felicitaciones!!!

 

voleyinternacional2 voleyinternacional3 voleyinternacional4 voleyinternacional5 voleyinternacional6 voleyinternacional7 voleyinternacional8 voleyinternacional9 voleyinternacional10 voleyinternacional11 voleyinternacional12 voleyinternacional13 voleyinternacional14 voleyinternacional15 voleyinternacional16 voleyinternacional17 voleyinternacional18 voleyinternacional19 voleyinternacional20 voleyinternacional21 voleyinternacional22 voleyinternacional23 voleyinternacional24 voleyinternacional25 voleyinternacional26 voleyinternacional27 voleyinternacional28 voleyinternacional29 voleyinternacional30 voleyinternacional31 voleyinternacional32 voleyinternacional33 voleyinternacional34 voleyinternacional35 voleyinternacional36 voleyinternacional37 voleyinternacional38 voleyinternacional39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *