LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ A SOCIEDAD SPORTIVA Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VÓLEY

0

La Municipalidad de Devoto se sumó al  evento de vóley internacional organizado por Sociedad Sportiva. El Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, encabezó la ceremonia, junto a las autoridades del club y con el acompañamiento de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, y del Director Municipal de Deportes Lic. Ricardo Daniele.

El Intendente Peltzer fue el responsable de darle la bienvenida a las delegaciones de Argentina y China, y a todas las autoridades y el público presente. Lo hizo con palabras de reconocimiento por el esfuerzo realizado  para poner este singular evento deportivo, al alcance de toda la comunidad. Destacó, el Intendente, que “estos logros tienen que ver con el esfuerzo mancomunado y con la capacidad de trabajar detrás de objetivos comunes, pensando en el desarrollo sustentable de la comunidad y su región”.

Asimismo, Peltzer hizo entrega de presentes a los Capitanes de ambos seleccionados, en nombre de todo el pueblo de Devoto.

Mientras el Intendente distribuía los regalos, se dio lectura al Decreto Municipal que declaraba al evento “De interés Municipal”.

 

voleymuni2 voleymuni8 voleymuni9 voleymuni10 voleymuni13 voleymuni14 voleymuni15 voleymuni16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *