TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VÓLEY EN DEVOTO

0

La Selección Argentina de Vóley Mayor se impuso este domingo,  a la Selección de China, por 3 -1.  El gimnasio de Sociedad Sportiva, colmado de público, fue el mejor escenario para el último de los amistosos jugados en el marco de la gira,  de ambos equipos, por la provincia de Córdoba.

El combinado nacional, dirigido por Julio Velasco,  derrotó a China por 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-18, 23-25 y 25-21, en el último partido de la serie, que antes los llevó a jugar en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba.

Argentina formó, en Devoto, con: Maximiliano Cavanna, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Agustín Loser, Jan Martínez, Ezequiel Palacios. Líberos: Franco Massimino, Santiago Danani. Ingresaron: Tomás López, Lisandro Zanotti, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Crer.

El próximo 25 de mayo será el debut del Seleccionado Argentino en la VNL (Liga de Vóley de las Naciones) ante Estados Unidos, en China, país hacia el que partirán, el viernes 18.

ACTOS Y RECONOCIMIENTOS

En el inicio del histórico partido amistoso entre las selecciones de Argentina y China, la Federación Cordobesa de Vóley hizo entrega de una plaqueta al Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, agradeciendo  el apoyo brindado para la realización del evento.

En ese mismo contexto, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, hizo entrega de un presente a los capitanes de ambos seleccionados, en nombre de todos los habitantes de la localidad.

Asimismo, las DT. del vóley verde y blanco, Natalia Magnano y Roxana Contreras, entregaron presentes a los Directores Técnicos de ambos seleccionados: Julio Velasco, por Argentina y Raúl Lozzano, por China.

Finalmente se escucharon las palabras de bienvenida, del Intendente Daniel Peltzer y del Presidente de Sociedad Sportiva Devoto, Marcelo Passoni.

PRESENTES FINALES

Al término del encuentro, Sociedad Sportiva Devoto hizo entrega de una copa al seleccionado ganador, y a todos los jugadores de ambos equipos.

También, en un momento de profunda emoción, Julio Velasco entregó una distinción a la devotense Bianca Cugno, integrante del Seleccionado PreMenor de Vóley “Las Panteritas”.

 

amistosointernacional1 amistosointernacional3 amistosointernacional4 amistosointernacional5 amistosointernacional6 amistosointernacional8 amistosointernacional9 amistosointernacional10 amistosointernacional11 amistosointernacional12 amistosointernacional13 amistosointernacional14 amistosointernacional15 amistosointernacional16 amistosointernacional17 amistosointernacional18 amistosointernacional19 amistosointernacional22 amistosointernacional23 amistosointernacional24 amistosointernacional25 amistosointernacional26 amistosointernacional27 amistosointernacional28 amistosointernacional29 amistosointernacional30 amistosointernacional31 amistosointernacional32 amistosointernacional33 amistosointernacional34 amistosointernacional35 amistosointernacional36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *