BROMATOLOGÍA: DIÁLOGO DIRECTO CON VECINOS E INSTITUCIONES

0

La titular del  Departamento de Control Sanitario y Ambiental de la Municipalidad de Devoto, Lic. Tamara Barraud, visitó el Centro Vecinal Noroeste, para informar,  de manera directa, sobre normas y procedimientos vigentes. La  iniciativa surgió de la propia entidad barrial.

La intención del Centro Vecinal era asesorarse sobre las normativas a respetar, cuando se organicen eventos en donde se elaboren y manipulen alimentos.

La Lic. Barraud se acercó al barrio y compartió una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, respondiendo a todas sus inquietudes y guiándolos con los procedimientos que deben llevar a cabo, especialmente en relación a las autorizaciones a gestionar, como la inscripción del evento o la solicitud de un Permiso Sanitario temporal, para quienes estén a cargo de la elaboración o manipulación de alimentos, cuando se organice alguna actividad.

Si bien la iniciativa fue, en este caso, del Centro Vecinal Noroeste, el asesoramiento desde el Departamento de Control Sanitario y Ambiental del municipio, está a disposición de todas las instituciones de la comunidad. Simplemente, deben acercarse y consultar con la Lic. Tamara Barraud, titular del área.

 

reunionbromatologa1 reunionbromatologa2 reunionbromatologa3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *