Clima Devoto

Seguinos en Facebook

BROMATOLOGÍA: DIÁLOGO DIRECTO CON VECINOS E INSTITUCIONES

Publicado el 16 mayo 2018 por admin

La titular del  Departamento de Control Sanitario y Ambiental de la Municipalidad de Devoto, Lic. Tamara Barraud, visitó el Centro Vecinal Noroeste, para informar,  de manera directa, sobre normas y procedimientos vigentes. La  iniciativa surgió de la propia entidad barrial.

La intención del Centro Vecinal era asesorarse sobre las normativas a respetar, cuando se organicen eventos en donde se elaboren y manipulen alimentos.

La Lic. Barraud se acercó al barrio y compartió una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, respondiendo a todas sus inquietudes y guiándolos con los procedimientos que deben llevar a cabo, especialmente en relación a las autorizaciones a gestionar, como la inscripción del evento o la solicitud de un Permiso Sanitario temporal, para quienes estén a cargo de la elaboración o manipulación de alimentos, cuando se organice alguna actividad.

Si bien la iniciativa fue, en este caso, del Centro Vecinal Noroeste, el asesoramiento desde el Departamento de Control Sanitario y Ambiental del municipio, está a disposición de todas las instituciones de la comunidad. Simplemente, deben acercarse y consultar con la Lic. Tamara Barraud, titular del área.

 

reunionbromatologa1 reunionbromatologa2 reunionbromatologa3

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)