EL IPET 89 EN EL FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES DE JUNIOR ACHIEVEMENT

0

Abril Medina, alumna del IPET 89 “Paula Albarracín, está participando esta semana, en el Foro Internacional de Emprendedores de la Fundación Junior Achievement. Se trata de un programa educativo de alto impacto, al que ella accedió como ganadora de una beca.

La alumna, que cursa el último año de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, presentó su candidatura a la beca, muy motivada por la posibilidad de formar parte de este Foro. El Comité de Selección la eligió como ganadora, y esto le permite participar, ahora, con todos sus gastos pagos.

Instalada desde el lunes en Tanti, lugar de realización del evento, Abril está vivenciando con enorme entusiasmo esta gran experiencia, que se extenderá hasta el sábado, y que le permite encontrarse e interactuar con más de 600 jóvenes, de 16 a 23 años, oriundos de diferentes países del mundo.

Todos podrán participar de diversas conferencias, talleres y actividades culturales, para potenciar su espíritu emprendedor y visión global.

El FIE, es un programa formativo de alto impacto, organizado por Junior Achievement Córdoba, que fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba.  Tiene como objetivo principal desarrollar en los jóvenes, aptitudes y actitudes emprendedoras, trabajando el fortalecimiento de valores.

Durante la semana, los participantes podrán estimular su potencial emprendedor con: Conferencias Magistrales, Talleres de Herramientas y Competencias como “El emprendedor del FIE” y la “Feria de Compañías”. Asimismo, se desarrollarán varias actividades recreativas y culturales, con el fin de promulgar los lazos de amistad entre las diferentes nacionalidades.

 

abrilmedina1 abrilmedina3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *