Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DEVOTENSES SUFREN CUANTIOSO ROBO EN LA FRANCIA

Publicado el 17 mayo 2018 por admin

Un matrimonio oriundo de Devoto y con residencia actual en Córdoba, fue víctima de un robo este viernes al mediodía en La Francia, cuando les rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron una bolsa con más de $ 300 mil. El vehículo de los delincuentes habría ingresado a Devoto después de eludir, con violencia, el control del personal de la Subcomisaría local.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este jueves cuando el matrimonio, de apellido Falco, almorzaba en el comedor La Estación, de La Francia, ubicado sobre la Ruta 19.

Mientras los esposos estaban en el local, una persona rompió el vidrio de su camioneta Dodge Ram 2500, y se llevó una bolsa, dentro de la cual estaba una importante suma de dinero (serían $ 370 mil), que iban a destinar a una operación o negocio, que pensaban realizar, en el mismo día.

El hecho se conoció de inmediato porque un camionero observó al accionar del malviviente, y dio inmediato aviso. Aparentemente el o los ladrones, se conducían en un automóvil Chevrolet Corsa blanco que, salió por la Ruta 19, rumbo al este.

Minutos después, cuando personal de la Subcomisaría Devoto efectuaba un control vehicular en la ruta, tras ser avisados del hecho, un automóvil blanco los habría encarado con violencia, a la altura de CAPYC Dulces, eludiendo el puesto policial con una maniobra de riesgo y, después, ingresando al pueblo por la calle Saavedra.

Minutos después, los vecinos del sector observaron un fuerte despliegue policial, que habría tenido que ver con un operativo cerrojo destinado a localizar a los delincuentes. Hasta las 20 de este jueves, no había más novedad sobre su paradero.

 

camionetarobo

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)