NOCHE DE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0

En la sesión de anoche del Concejo Deliberante se analizaron diferentes proyectos de Ordenanza, entre ellos el cambio de doble mano a mano única, de dos calles, y la conformación de la Comisión para la Creación del Parque Industrial. También se estableció, como celebración de interés municipal, el día del aniversario fundacional de la localidad de Devoto.

Ordenanzas Consideradas

Tratamiento Sobre Tablas de Proyecto de Ordenanza del Bloque de la UCR, sobre el Derecho a la Identidad. Proponen la creación de un Programa de asistencia a aquellas personas que tengan dudas, alteración o supresión de la identidad. (Basado en un proyecto de Norma Morandini). Pasa a cuarto intermedio para estudiar la articulación dentro del ámbito municipal.

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor de la Sra. NORMA DEL V. ARGÜELLO, y de los Señores FERNANDA DEL VALLE GIAILEVRA y MARTÍN EDUARDO DANIEL GIAILEVRA”. APROBADA.

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del Sr. BAINOTTI DARIO”. APROBADA.

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del Sr. BORGOGNO JOSE ALBERTO”. APROBADA.

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a rescindir el boleto de compraventa con el Sr. Montivero Elvio Gabriel y adjudicar el terreno a la Srta. PANERO MICAELA”. Aprobada con observación por falta de datos ( monto y forma de pago).

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “La circulación de mano única en calles del pueblo”. (Mano única Sarmiento y Gral Paz del 600 al 1000.) APROBADA.

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Aprobar la licitación pública para la contratación de seguro obligatorio de riesgo del trabajo”. 5 DE JUNIO 12 HS APERTURA DE SOBRES DE ESTA LICITACIÓN. APROBADA.

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Declarar de Interés Municipal la celebración del 130 Aniversario de la Fundación de Devoto”. APROBADA

 

Conformación de la Comisión para la creación de Parque Industrial: se designa como representante del Bloque de la UCR, al Concejal José Brusa y por Unión por Córdoba a Orlando Moine.

 

Nota de la UCR por Pedido de Informes sobre el Parque Industrial.

 

concejo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *