CENA DE CAMARADERÍA DE CAMBIEMOS

0

En la noche del viernes, y con la presencia de la Diputada Nacional, Brenda Austin, se llevó a cabo en el Devoto Bochas Club, una cena de camaradería convocada por las fuerzas políticas locales que conforman el espacio Cambiemos. Participaron militantes, autoridades  y referentes políticos de la zona.

Entre los invitados especiales, además de la Diputada Austin, se encontraban los intendentes Mauricio Cravero, de Arroyito y Vicente Costamagna de Balnearia.

Todos fueron oradores, junto al Presidente del Comité de Circuito Devoto, José Beltramino.

Cabe destacar que la cena incluyó, en su tramo final, la presentación del conjunto Los Peregrinos, y de Julio “Lalo” Valle.

José Beltramino, en nombre de los organizadores, se mostró “contento por la convocatoria” y agradeció la presencia de Brenda Austin quien, por su parte, los felicitó por estar convocando a la gente y realizando actividades “aun cuando no es tiempo de campaña”.

 

cenacambiemos1 cenacambiemos2 cenacambiemos3 cenacambiemos4 cenacambiemos5 cenacambiemos6 cenacambiemos7 cenacambiemos8 cenacambiemos9 cenacambiemos10 cenacambiemos11 cenacambiemos12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *