Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MENSAJE DE FERNANDO DEVOTO, BISNIETO DEL FUNDADOR

Publicado el 22 mayo 2018 por admin

Fernando Devoto, bisnieto del fundador de la localidad, en los 130 años de Devoto, hizo llegar su salutación a la distancia, explicando que, en esta oportunidad, le resultaba imposible viajar para compartir los festejos. Aquí, la carta enviada:

 

Este 22 de mayo, mi querido pueblo de Devoto cumple sus primeros 130 años de vida y realmente me entristece, al igual que a mi esposa e hijos, el no poder asistir en esta oportunidad, ya que por razones familiares  imposibles de posponer, nos encontramos viajando todos.

Desde aquel 22 de mayo de 1888, cuando muchos inmigrantes eligieron sus fértiles tierras, sacando de ellas  su tesoro y organizando su comunidad, han pasado por Devoto muchas cosas, que transmitiéndose de generación en generación,  han enriquecido al Pueblo, no solo en su desarrollo, sino también en su historia y su cultura que hace que día a día esta localidad se siga destacando por su pujanza, sus políticas incluyentes para que sus vecinos estén mejor y sobre todo su constante incremento solidario, mucha gente en Devoto trabaja en instituciones por el bien común sin recibir a cambio una recompensa económica.

Feliz cumpleaños a toda la gente de Devoto, los que allí viven y los que se fueron para continuar con sus vidas, sus estudios y seguramente, como siempre, volverán, muchos convertidos en eficientes profesionales, médicos, abogados, ingenieros, contadores, para incorporarse al impulso y desarrollo de su tierra natal.

Finalmente deseo expresar mi convencimiento, que tanto quien dio el nombre a la localidad, como los pioneros de su desarrollo, si pudiesen ser testigos del progreso de estos 130 años, estarían orgullosos de su superación, como es también el sentimiento actual de nuestra familia. Felicidades y hasta siempre.

 

Fernando Devoto

 

presentacionarchivo13

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)