SE INAUGURÓ EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

0

Con un acto sencillo, desarrollado este lunes por la noche, la Municipalidad de Devoto dejó inaugurado, el primer tramo del sistema de iluminación led, del Polideportivo Municipal. Autoridades y vecinos acompañaron el momento, en un clima de emoción y orgullo.

La obra, realizada íntegramente con personal municipal, no sólo cambia la fisonomía del barrio, también permite que las actividades de los diferentes talleres dependientes de la Dirección Municipal de Deportes, se realicen en el predio, como hasta ahora, pero con mayor comodidad y seguridad.

El sistema incluye 7 luminarias led, distribuidas sobre el perímetro del Polideportivo, lindante con calle Buenos Aires. Junto a ellas se forestó con numerosos ejemplares de ceibos.

Este es sólo el primer tramo de una obra que incluye la iluminación led y parquización de la totalidad del contorno del predio.

Durante el acto inaugural, acompañado por autoridades y vecinos, el único orador fue el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, quien se mostró muy feliz por el logro, destacando que era para él “un motivo de orgullo”, poder inaugurar una obra que permitía “hacer visible y efectiva la presencia del estado junto a la gente, inaugurando una mejora esperada, en un lugar que constituye, el corazón del barrio”

Cabe destacar que la puesta en marcha de las luminarias estuvo a cargo del propio intendente Peltzer, acompañado de dos vecinos, en representación de todo el barrio: Luis Tribolo y Rubén Córdoba.

El momento en el que las luminarias led se encendieron, fue claramente impactante, y generó el aplauso espontáneo y duradero del público.

Espacialmente emotiva fue la reacción de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, que estaban presentes en el acto y que, apenas iluminado el predio, comenzaron a correr, entusiasmados, rodeando el perímetro de la pista.

Tras la ceremonia inaugural, los vecinos presentes fueron invitados a recorrer las instalaciones de la Dirección Municipal de Deportes, ubicadas en el centro del Polideportivo Municipal.

 

Agradecemos la última fotografía al señor Hugo Jobet

inauguracionled1 inauguracionled2 inauguracionled3 inauguracionled4 inauguracionled5 inauguracionled6 inauguracionled7 inauguracionled8 inauguracionled9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *