EL MINISTRO MASSEI VISITA DEVOTO: HABRÁ INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE VEHÍCULOS

1

Este jueves por la mañana, arribará a Devoto, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei. El funcionario llega para recorrer obras, inaugurar el sistema de cámaras de seguridad y hacer entrega de vehículos a la Municipalidad. Estaría acompañado por Juan Carlos Scotto,  Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de Córdoba.

Aunque la visita de los funcionarios provinciales será breve, la agenda es extensa y de gran relevancia.

Según se anunció, el Ministro Massei arribará alrededor de las 9:45, para iniciar su visita recorriendo las obras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, con aportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Inmediatamente después, acompañado del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, el funcionario se dirigirá a la Subcomisaría Devoto, lugar en dónde se llevará a cabo el acto formal de inauguración del Sistema de Cámaras de Vigilancia del Programa de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, las autoridades se trasladarán a la explanada de la Municipalidad de Devoto, en donde se concretará el acto de entrega de dos vehículos: un camión, adquirido con fondos provinciales y municipales; y un móvil para la Subcomisaría Devoto (camioneta que la dependencia ya poseía, y que fue reparada, a nuevo, por el gobierno provincial).

 

ministromassei

1 thought on “EL MINISTRO MASSEI VISITA DEVOTO: HABRÁ INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE VEHÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *