EL MINISTRO MASSEI DE RECORRIDA: POLIDEPORTIVO Y CLOACAS

0

El Ministro de Gobierno, de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, visitó Devoto este  jueves, acompañado del Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto. Junto al Intendente Daniel Peltzer y su equipo, apenas llegados a la localidad, recorrieron el Polideportivo Municipal y la obra de Cloacas.

En el Polideportivo, Massei pudo verificar el avance de las obras que se están llevando a cabo, con fondos que aportó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, incluyendo las instalaciones deportivas y el primer tramo de la obra de iluminación led perimetral, inaugurada el pasado lunes.

Minutos después, la comitiva, que completaban también los Legisladores Graciela Brarda y Germán Pratto, visitó el terreno en donde se están construyendo la planta depuradora y las correspondientes lagunas de tratamiento de líquidos cloacales, verificando el excelente ritmo con el que avanzan las obras.

 

recorridomassei1 recorridomassei2 recorridomassei3 recorridomassei4 recorridomassei5 recorridomassei6 recorridomassei7 recorridomassei8 recorridomassei9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *