MASSEI ENTREGÓ VEHÍCULOS Y REALIZÓ IMPORTANTES ANUNCIOS

20

En el acto de cierre de su visita a Devoto, el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, hizo entrega de un móvil a la Subcomisaría, y de un camión volcador al municipio. También otorgó un Aporte del Tesoro Provincial por $ 100 mil, puso a disposición un Fondo de Obras por 2,2 millones y se comprometió a solventar los gastos para terminar de refaccionar el edificio policial.

Después de realizar un amplio recorrido por la localidad, visitando las obras en el Polideportivo Municipal y en la futura planta de cloacas, el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, encabezó un acto frente al edificio municipal.

Durante la ceremonia, hizo entrega al titular de la Departamental San Justo, Comisario Héctor Roldán, de una camioneta Chevrolet reparada a nuevo, que pertenece a la Subcomisaría Devoto, y que fue totalmente renovada, a partir de gestiones que realizó el anterior titular de la dependencia, Comisario Daniel Cuello.

Tras recibir las llaves del vehículo, que será destinado a la Patrulla Rural, el Comisario Roldán las entregó al Oficial Principal Rodolfo Batán, titular de la Subcomisaría Devoto.

Seguidamente, el Ministro, acompañado del Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, y de los Legisladores Graciela Brarda y Germán Pratto, hizo entrega al Intendente Peltzer, de las llaves del moderno camión volcador adquirido recientemente por el municipio, con fondos propios y un importante aporte del gobierno provincial.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, quien resaltó y agradeció el excelente vínculo sostenido con la provincia, resaltando las obras realizadas y las que están en proceso, destacando su decisiva contribución a la construcción del “Devoto del futuro”.

Después, fue el propio Ministro Massei el que tomó la palabra, resaltando la buena impresión causada por las obras en marcha en la localidad, y felicitando al Intendente Peltzer por su modelo de gestión y “por el salto cualitativo, que ha tenido Devoto, en los últimos dos años y medio, de la mano de este gobierno”.

Durante su discurso el Ministro asumió el compromiso de aportar dinero adicional, para culminar con la refacción de la Subcomisaría Devoto; hizo entrega de un Aporte del Tesoro Provincial para gastos   menores, por un monto de $ 100 mil y puso a disposición del gobierno municipal $ 2,2 millones del Fondo de Desarrollo Urbano, para ser utilizados en lo que resta del año.

Tras los discursos y el intercambio de palabras de apoyo y afecto, el Intendente Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, hicieron entrega al Ministro y al Secretario de Asuntos Municipales, de una remera identificatoria de la localidad, y del libro de Fortunato Devoto, escrito por el propio bisnieto del fundador de la localidad, con el apoyo del Archivo Histórico Municipal.

 

actomassei1 actomassei2 actomassei3 actomassei4 actomassei5 actomassei6 actomassei7 actomassei8 actomassei9 actomassei11 actomassei12 actomassei13 actomassei14 actomassei15 actomassei16 actomassei17 actomassei19 actomassei21 actomassei22 actomassei23

20 thoughts on “MASSEI ENTREGÓ VEHÍCULOS Y REALIZÓ IMPORTANTES ANUNCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *