NOVEDAD ABSOLUTA: PRIMER ENCUENTRO DE FREESTYLE RAP EN DEVOTO

9

El fenómeno de las batallas de freestyle rap, llegará a Devoto. Será el próximo domingo 10 de junio, por iniciativa de jóvenes locales, amantes de estos verdaderos duelos de improvisación. El evento, denominado “Detonala Devoto” se realizará en el salón del Centro Vecinal Noroeste y las entradas ya están a la venta.

Los organizadores no sólo se animaron a traer este espectáculo a la localidad, también comprometieron la participación de reconocidas figuras del freestyle rap, entre ellas Cold, el Campeón Nacional 2017 y Beelze, participante del “Quinto Escalón”, el evento rapero más importante de Argentina, y uno de los más destacados del mundo.

Entre los invitados se encuentran también jóvenes que participan en la competencia de rap más grande de la provincia, la “sinescritura”. Sus nombres son: Mecha, Strong, Naista, Tuki y J-ONE.

Las entradas anticipadas, que ya están a la venta, se pueden pedir en el local de ropa MyM informal, y tienen un valor de 100 pesos. También se ofrece una entrada con pase especial, para fotografiarse con los protagonistas y pasar tiempo con ellos, con un costo de $ 150.

En los duelos del Freestyle Rap, cada uno de los participantes, cada uno de los microphone controllers -o, más bien, MC- tiene un minuto para decir lo suyo antes de ceder la palabra. El objetivo: humillar al rival.

Se atacan entre ellos. Establecen las comparaciones más burdas con tal de hacer vibrar a la tribuna, siempre con la noción de rima presente. Una vez terminada la sesión, los propios espectadores o un jurado autorizado eligen al ganador.

 

detonala1 detonala2

9 thoughts on “NOVEDAD ABSOLUTA: PRIMER ENCUENTRO DE FREESTYLE RAP EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *