MIRÁ QUIEN ESTÁ DE VISITA: FERNANDO CAVENAGHI EN DEVOTO

19

Fernando Cavenaghi pasó por Devoto ayer miércoles, pero la noticia recién se conoció cuando ya había partido. El “Cave –gol” no vino en visita oficial sino informal, para compartir un asado con la familia de Facundo Perrone, con el que tiene una relación especial.

El reconocido ex jugador había estado en San Francisco, durante el día, observando una prueba de futbolistas en Proyecto Crecer. Aprovechando la distancia cercana, y el hecho de que Facundo Perrone se encuentra en Devoto, de minivacaciones, Fernando se acercó a compartir una cena en familia.

A pedido de él, que quería disfrutar de un momento de intimidad con los Perrone, la visita no se conoció hasta que había concluido.

Cabe destacar que ésta no es la primera oportunidad en la que “Facu” Perrone comparte la mesa con Cavenaghi. A través del fútbol, tienen una relación cercana, que les ha permitido ya, vivir muchos buenos momentos juntos.

Aprovechando su presencia en Devoto, la gente de la radio FM CRISTAL convocó a Facundo a estudios esta mañana, para compartir la anécdota con el “Cave-gol”, y para hablar de su muy buen presente, a nivel deportivo. Compartimos la nota.

 

 

 

 

perronecavenaghi1 perronecavenaghi41

facuperrone

19 thoughts on “MIRÁ QUIEN ESTÁ DE VISITA: FERNANDO CAVENAGHI EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *