K9 DEVOTO: ILEANA Y NALA SE CAPACITAN

0

El pasado fin de semana, la B.V.  Ileana  Williner y su perra Nala, integrantes de la Brigada K9 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto, participaron de un Seminario Internacional dictado por el Instructor uruguayo Favio Pinto, Juez de la Dirección Nacional de Cinotécnia.

La capacitación se desarrolló en las ciudades de Córdoba, La Calera y Saldán, del viernes al domingo,  rotando diferentes escenarios, para la realización de actividades prácticas de búsqueda, rescate y obediencia.

Favio Pinto, el responsable del Seminario es, al mismo tiempo, el Juez de los Exámenes de Búsqueda y Rescate a nivel nacional, por lo que sus correcciones y sugerencias permiten a los participantes, avanzar con mayor certeza en su entrenamiento.

En el caso del binomio devotense, Ileana Wiliner evaluó positivamente la participación ya que recibió felicitaciones por el trabajo de Nala y valiosos aportes para seguir ejercitando. Para ella fue “una experiencia maravillosa, de la que regresé feliz y con muchas cosas aprendidas”.

Ileana y Nala se preparan para rendir, el año próximo, el Examen Nacional de Búsqueda y Rescate.

 

capacitacionanala1 capacitacionanala2 capacitacionanala3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *