EXITOSA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

23

La Municipalidad de Devoto concretó una nueva edición de la Campaña de Vacunación Antirrábica. La iniciativa fue un éxito, con una masiva concurrencia en todos los puntos de vacunación, y un balance preliminar que permite inferir un aumento en el número de mascotas vacunadas, y, por ende, en el compromiso de la población, por la salud animal.

Participaron activamente de la jornada de vacunación, el personal de la Secretaría de Infraestructura, los médicos veterinarios locales, y los alumnos del Instituto José María Paz, que prestaron su colaboración en el registro y certificación de cada vacunación realizada.

En cada uno de los puestos de vacunación, la asistencia fue notable; mayormente de perros, pero con muchos gatos que también fueron inmunizados.

A partir de las 16, toda la acción se trasladó a la Plaza San Martín, en donde el cierre de la jornada incluyó música; un momento artístico a cargo de los Talleres Municipales de Dibujo y Pintura y Manualidades; el sorteo de regalos donados por las veterinarias locales, y la presentación de la Brigada Canina, K9, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto.

 

IMPORTANTE: PARA QUIEN NO VACUNÓ A SU MASCOTA

Los vecinos de la localidad que no hayan llevado a vacunar a sus perros o gatos este sábado, podrán acercarse, en la semana,  a cualquiera de las veterinarias locales, ya que los profesionales que participaron de la Campaña, tendrán dosis en disponibilidad. Ellos son: Juan Perez, Juan Griva, Julieta Molinero, Edgardo Battistino y Pablo Ferrero.

 

antirrabica1 antirrabica2 antirrabica3 antirrabica4 antirrabica5 antirrabica6 antirrabica7 antirrabica8 antirrabica9 antirrabica10 antirrabica11 antirrabica12 antirrabica13 antirrabica14 antirrabica15 antirrabica16 antirrabica17 antirrabica18 antirrabica19 cierrevacunacion1 cierrevacunacion2 cierrevacunacion3 cierrevacunacion4 cierrevacunacion5 cierrevacunacion6 cierrevacunacion7 cierrevacunacion8 cierrevacunacion9 cierrevacunacion10 cierrevacunacion31

23 thoughts on “EXITOSA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *