Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Se viene un fin de semana con la agenda cargada de compromisos, para Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos el cronograma de actividades previstas:

 

TENIS: Este sábado, desde las 14:00, y el domingo, se disputará en SSD,  un Torneo de Dobles Damas Categoría “A” y “B”.

En Categoría “A” participarán las parejas integradas por: Julieta Picco-Ana Liendo, Fernanda Brizzio-Daniela Vilosio, Noel Moure-Eugenia Franco, Susana Urquia-Mariela Gomez, Gisela Echague-Fátima Grangetto, Alfonsina Arnolfo-Florencia Squizatto y Fernanda Piatti-Amparo Montiel.

Mientras que en Categoría “B” lo harán: Ivanna Brunetti-Liliana Picco, Milagros Reitu-Itatí Gastaldo, Ana Beccarini-Candela Pereyra, Karina Echegaray-Noelia Sanchez, Yanina Strina-Mariana Falco, Eliana Abratte-Laura Aichino y Anabella Bustos-Rebecca Rosmari.

 

BÁSQUETBOL:

El lunes, completando la 10ª y anteúltima fecha del Torneo Interasociativo, las Categorías U15 desde las 20:00 hs. y la Categoría U19 a partir de las 22:00 hs. enfrentarán en condición de visitante al Deportivo y Cultural de Arroyito.

 

VÓLEY:

Este sábado y domingo la Categoría Sub 13 participará del Torneo Provincial que se disputará en el Club Matienzo de Monte Buey, el verde y blanco, en la Fase de Grupos, integrará la Zona D junto a El Tala de San Francisco, Poeta Lugones de Córdoba y Atlético Santa Rosa de Río Primero.

 

El domingo, la Categoría Maxivoley, por la 3º fecha de la Super Liga Amateur enfrentará, en Colonia Marina, a las 09:00 hs. a Velez de Arroyito, a las 14:00 hs. a Colonia San Bartolomé y a las 15:00 hs. a San Francisco.

 

FÚTBOL:

Por la 11º y última fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, las Divisiones Inferiores visitarán en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Social Altos de Chipión, a partir de las 12:00 hs.

 

El sábado, a partir de las 13, se disputará la 11º jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior.

De la programación se destaca el partido que por la Final del Torneo Apertura de la Categoría Mayores disputarán desde las 17:00 hs., la Peña Boquense y Lima Limón F.C.

El resto de la información con sus horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo, a partir de las 10:00 hs. se llevará a cabo en SSD, un Encuentro de Fútbol Infantil Categorías 2007/2008/2009/2010/2011 y 2012.

 

El domingo a las 10:15 hs. la Categoría Sub 14, por la 8º fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Iturraspe a Brown de San Vicente.

 

Por la 11º fecha del Torneo de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco recibirá este domingo en el Estadio Centenario, a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División a Unión Deportiva Laspiur.

 

primerassd11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *