CAPACITACIÓN ESPECÍFICA EN EL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL

0

La titular del Departamento de Control Sanitario y Ambiental de la Municipalidad de Devoto, Lic. Tamara Barraud, dictó una capacitación, este viernes, en el Hogar de Ancianos, sobre BPM y POES, prácticas de higiene y sanidad, necesarias y factibles de estandarización y control.

Ambos temas fueron presentados de manera concreta y específica, adaptados a la realidad de las prestaciones y procesos que se desarrollan dentro del Hogar, en sus diferentes áreas.

El objetivo es sistematizar las prácticas de limpieza y desinfección, para tener un mejor seguimiento de las acciones que se realizan, cuidando así la higiene y salud del personal y de los abuelos,  hasta en el más mínimo detalle.

Para cumplir con esta meta,  se desarrolló la capacitación y, en el contexto de la misma, se concretó la división del personal por áreas, fueron designados los responsables de ciertas tareas específicas y se diseñaron y explicaron las planillas que se utilizarán para el control de la puesta en práctica de los nuevos procedimientos.

Cabe destacar que el control del cumplimiento de las rutinas, será efectuado por la propia Lic. Barraud, desde el Departamento de Control Sanitario y Ambiental del municipio.

 

capacitacionhogar1 capacitacionhogar2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *