DETONALA DEVOTO: UN SHOW PARA REPETIR

0

La primera edición de DETONALA DEVOTO resultó un éxito. La llegada del  freestyle rap a la localidad se llevó todos los aplausos. Las principales figuras de la disciplina, estuvieron aquí y regalaron un show impresionante. El público ya pide la segunda. El título de Campeón fue para Cold.

DETONALA DEVOTO fue una iniciativa de Martín Moya y Santiago Peratta, jóvenes de la localidad apasionados por el rap y el trap. Ellos tuvieron la idea, mucha gente se sumó a colaborar, y el resultado se vio ayer: un impresionante espectáculo, muy profesional sobre el escenario y con un sano clima de camaradería, debajo de él.

El show, una verdadera batalla de fraseos e ingenio, se desarrolló en las instalaciones del Centro Vecinal Noroeste, el domingo por la tarde. Comenzó con las rondas eliminatorias, siguió con los duelos y culminó con la consagración de COLD, como Campeón del DETONALA DEVOTO, tras ganarle a MECHA, una vibrante final.

En las semifinales, Mecha se impuso a Naista y Cold hizo lo propio con el genial Belzee, que había llegado desde Buenos Aires.

Con ellos los mejores Mc´s estuvieron en Devoto, y mostraron lo suyo, encendiendo al público, que no paró de aplaudir, vivar y grabar las intensas batallas que se dieron sobre el escenario.

En el medio, hubo espacio para la música, de rap y trap, con la actuación del propio Cold, y de EPI, que llegó desde Arroyito.

Los organizadores, al finalizar el evento, agradecieron a sus familias y amigos por la colaboración, a DRA Sonido, a todos los que sumaron su granito de arena y, especialmente, al Centro Vecinal Noroeste, que les cedió en préstamo sus instalaciones.

A pedido del público, ya se está planificando la segunda, del DETONALA DEVOTO.

 

detonaladevoto1 detonaladevoto2 detonaladevoto3 detonaladevoto4 detonaladevoto5 detonaladevoto6 detonaladevoto7 detonaladevoto8 detonaladevoto9 detonaladevoto10 detonaladevoto11 detonaladevoto12 detonaladevoto13 detonaladevoto14 detonaladevoto15 detonaladevoto16 detonaladevoto17 detonaladevoto18 detonaladevoto19 detonaladevoto20 detonaladevoto21 detonaladevoto22 detonaladevoto23 detonaladevoto24 detonaladevoto25 detonaladevoto26 detonaladevoto27 detonaladevoto28 detonaladevoto29 detonaladevoto30 detonaladevoto31 detonaladevoto32 detonaladevoto33 detonaladevoto34 detonaladevoto35 detonaladevoto36 detonaladevoto37 detonaladevoto39 detonaladevoto40 detonaladevoto41 detonaladevoto42 detonaladevoto43 detonaladevoto44 detonaladevoto45 detonaladevoto46 detonaladevoto47 detonaladevoto48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *