Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL INTENDENTE PELTZER ENTREGÓ MOBILIARIO EN EL JARDÍN FLORIT

Publicado el 12 junio 2018 por admin

Este martes, el Jardín Florit recibió la noticia más esperada: la llegada de mesas, sillas y un armario, gestionados por la Municipalidad de Devoto frente al gobierno provincial. Concretaron la entrega, el Intendente Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

El mobiliario viene a cubrir la necesidad que se generó por el incremento de la población escolar que, este año llega a los 130 niños.

La Cooperadora de la institución, al comenzar el Ciclo Lectivo 2018, solicitó ayuda al municipio para resolver este problema. Inmediatamente, el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, inició las gestiones ante el Ministerio de Educación, obteniendo la mejor respuesta: el arribo a Devoto de un armario, 2 mesas y 20 sillas, que serán utilizadas en la Sala de 3 años del Jardín Florit.

La Directora de la institución, Marcela Rossi, acompañada de la Presidenta de la Asociación Cooperadora, Mariana Andrés, recibió el mobiliario y expresó su agradecimiento al Intendente por las gestiones realizadas, que permitieron encontrar una inmediata solución a la necesidad planteada.

El Intendente Peltzer, por su parte, se mostró “feliz de poder llegar con esta ayuda al Jardín, acompañando así el esfuerzo de su Asociación Cooperadora,  y reafirmando la convicción de que trabajar en educación, es realmente vital para la sociedad, pensando, fundamentalmente, en el desarrollo comunitario”.

 

mobiliario1 mobiliario2 mobiliario3

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)