Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EDUCACIÓN VIAL DESDE EL JARDÍN

Publicado el 14 junio 2018 por admin

Convencidos de que en materia de Educación Vial, la formación y la concientización son claves, la Municipalidad de Devoto emprendió una Campaña de Capacitación en las instituciones educativas. El primer lugar visitado fue el Jardín Carlos Justo Florit.

 

La actividad estuvo a cargo de Gisela Di Carli, una de las docentes del Curso de Inspector de Tránsito que se estuvo dictando, en Devoto, por iniciativa del municipio.

La profesional, llegó al Jardín acompañada de Fernanda Romero, de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Devoto, y con la presencia y el respaldo, también, del Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

Todos juntos desarrollaron una actividad didáctica con la que se apuntaba a tomar conciencia sobre las conductas de tránsito inadecuadas y sobre la responsabilidad de los niños como peatones y también como conductores cuando, por ejemplo, circulan en bicicleta.

Con maquetes, ilustraciones, semáforos  y señales de colores, se trató de transmitir un mensaje de concientización, con la idea de llegar, a través de los niños, a cada una de sus familias.

Esta capacitación en Educación Vial, que se llevó a cabo en ambos turnos, se replicará en el jardín Sarmiento, la próxima semana.

 

educacionvialjardin1 educacionvialjardin2 educacionvialjardin3 educacionvialjardin4 educacionvialjardin5 educacionvialjardin6 educacionvialjardin7 educacionvialjardin8

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)