MURALEANDO CON EL PAULA ALBARRACÍN

0

La Dirección Municipal de Cultura puso en marcha una nueva iniciativa: “Muraleando”, un proyecto para embellecer y dar vida a los espacios públicos locales. Los primeros en expresarse fueron los alumnos de la Cooperativa “Dejando Huellas” del IPET 89 “Paula Albarracín” junto a estudiantes de 4° año “C” del mismo colegio.

Los chicos, acompañados de la Prof. Marta Zabala, y de la Directora de Cultura, Claudia Bernarde, iniciaron su tarea el jueves bien temprano en la mañana y la culminaron al caer el sol. Como resultado, quedaron seis diferentes murales, pintados sobre las paredes del Pasaje Lugones, en donde se expresan los valores cooperativistas y la importancia de este movimiento en la localidad en general, y dentro del colegio,  en particular.

Con esta actividad “Muraleando” se puso en marcha, con el objetivo de  “embellecer y dar vida a los espacios públicos de Devoto, fomentar las expresiones artísticas y promover el trabajo en conjunto con Instituciones locales, centros educativos y  colectivos culturales comunitarios”.

Dando continuidad al proyecto, pintarán su mural, los integrantes del Rincón Literario “El Arca de las Palabras”, la Brigada Verde Junior y todos los que deseen sumarse. La temática será libre, pero siempre fundamentada en valores que propicien la idea de progreso y de  buena convivencia comunitaria.

“Muraleando” es un proyecto de la Municipalidad de Devoto, realizado a través de la Dirección Municipal de Cultura, y cuenta con el apoyo del Grupo Cooperativo Mutual.

 

muraleando1 muraleando2 muraleando3 muraleando4 muraleando5 muraleando6 muraleando7 muraleando8 muraleando9 muraleando10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *