DESTACADOS RESULTADOS DEL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ EN EL APRENDER 2017

0

El Instituto José María Paz obtuvo destacados resultados en el Operativo Nacional de Evaluación APRENDER 2017, con calificaciones que superan y hasta duplican a la media, tanto en Matemática como en Lengua. La información fue difundida por el colegio.

Los resultados, que corresponden a los alumnos de la Promoción 2017, incluyen un elevado porcentaje de resultados Satisfactorios y Avanzados.

En Lengua, el 91 % de los alumnos se encuentran en nivel satisfactorio y avanzado (28 % por encima de la media nacional)

En matemática el 83 % de los alumnos se encuentran en nivel satisfactorio y avanzado(52 % por encima de la media nacional).En Matemática del 83% y en Lengua del 91%.

Por ese desempeño, el colegio recibió las felicitaciones de la Inspección de Escuelas Privadas y del Ministerio de Educación.

A su vez, la Directora del colegio, Alicia Sachetto, trasladó las felicitaciones a los alumnos de la Promoción 2017, “por el compromiso y la responsabilidad con que llevaron a cabo las evaluaciones”.

 

operativoaprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *