EL IPET 89 PRESENTE EN LOS CÓRDOBA JUEGA ADAPTADOS

957

El IPET 89 “Paula Albarracín” participó este viernes en el Torneo Regional  de los Córdoba Juega en Deporte Adaptado. Lo hizo, representado por Iván Ludueña,  alumno de 2° año “C”, quien participó en las pruebas de 80 metros en silla de ruedas y lanzamiento de bala de 2kg.

La instancia regional del Córdoba Juega Adaptado, se realizó en el Centro de Educación Física de San Francisco. Iván estuvo allí, acompañado de la Prof. Silvia Beltramino.

Cabe destacar que, en las pruebas en las que compitió, Iván era el único en su categoría, por lo que clasificó, directo, a la instancia provincial.

La nota más sorpresiva de la jornada fue que, integrantes del equipo de coordinación de los Córdoba Juega, que estaban presentes, invitaron a Iván a sumarse al equipo de básquet que representará  a la provincia en la final nacional de los Juegos Evita. Ahora, deberá decidir con su familia, si acepta, o no, esta importante propuesta.

 

ivanludueña1 ivanludueña2 ivanludueña3 ivanludueña4 ivanludueña5 ivanludueña6 ivanludueña7 ivanludueña8

957 thoughts on “EL IPET 89 PRESENTE EN LOS CÓRDOBA JUEGA ADAPTADOS

  1. You really make it appear really easy together with your presentation however I find this topic to be actually one thing that
    I think I’d by no means understand. It sort of feels too complex and extremely broad for me.
    I’m looking ahead for your next post, I will attempt to get the dangle of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *