Agenda Deportiva Verde y Blanca

18

Se viene un fin de semana con mucho deporte para Sociedad Sportiva Devoto, en sus instalaciones y viajando por la región. Compartimos el cronograma de actividades previstas:

 

BÁSQUETBOL: El sábado desde las 15:30 hs. las categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, por la 11º Fecha el Torneo que organiza la Asociación de San Francisco.

 

VÓLEY: El sábado desde las 14:00 hs. se disputará en SSD un Gran Prix Categorías Sub 12 y Sub 14 con la participación de El Tala, el Club Atlético San Isidro y la Asociación El Ceibo de San Francisco, el 9 de Julio Olímpico de Freyre y el verde y blanco.

 

El sábado y domingo se jugará en el Centro Social de Brinkmann la Copa Provincia de Córdoba Categoría Sub 19.

 

FÚTBOL: Este viernes, por la 15º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco recibirá al 9 de Julio Olímpico de Freyre a partir de las 16:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

 

El sábado desde las 15:00 hs. se disputará la 14º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur donde se destaca de la programación, la Final del Torneo “Juan Cruz Alvarez” de la Categoría Menores, donde se enfrentarán el Centro Vecinal Noroeste y Escapes San Cayetano a las 17:00 hs.

 

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 12º Fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Juventud Unida, a Proyecto Crecer.

 

Por la 13º fecha del Torneo de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, SSD visitará este domingo a Unión de Alicia en Tercera División desde las 14:00 hs. y en Primera División a partir de las 16:00 hs.

 

TENIS: Este sábado desde las 14:30 hs. y el domingo, se disputará en SSD un Torneo de Dobles Masculino Categoría “A” y “B” mezclados a la Bolsa y de Singles Masculino Categoría Juvenil Sub 16. Los Jugadores que participarán de Categoría “A” son Martín Reitu, Juan Bossi, Martín Vilosio, Fernando Giacone, Juan Reynoso, Mauricio Barrios, Edgardo Camuso y Matías Peretti, de la Categoría “B” lo harán Sergio Baravalle, Rubén Mercol, Guido Sagripanti, Carlos Bergero, Matías Lencina, Eduardo Barraud, Eduardo Beccarini y Jorge Novarese, mientras que Juveniles se enfrentarán: Ignacio Picco, Valentin Gallo, Juan Musso, Francisco Musso, Augusto Bossi, Emiliano Molina, Franco Juncos, Isaias Novara y Agustin Depetris.

 

finalamateur5

18 thoughts on “Agenda Deportiva Verde y Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *