EL PAULA ALBARRACÍN DESPIDIÓ A LOS ESTUDIANTES BRASILEROS DE INTERCAMBIO

10

Este viernes, están partiendo rumbo a Brasil, los 4 estudiantes brasileros de intercambio, del Programa Ganhe O Mundo, que formaron parte de la vida escolar del IPET 89 “Paula Albarracín”, en los primeros meses de este año. La escuela los despidió ayer, en un clima de profunda emoción.

Aline, Nilton, Amanda y Katheline, son  oriundos del Estado de Pernambuco, y llegaron a Devoto en marzo,  en el marco de un Programa de Intercambio Educativo, avalado en Córdoba, por la Organización Eduquality.

Aunque el colegio viene recibiendo estudiantes brasileros de intercambio desde el año 2014, la emoción, en cada despedida, es siempre profunda y sentida. Los compañeros de curso, y las familias anfitrionas así lo demostraron durante el acto, concretado ayer jueves.

Cada uno de los jóvenes de intercambio recibió regalos de parte de la escuela y del curso, junto a emotivas palabras, de agradecimiento por lo compartido y de deseo común de un pronto reencuentro.

 

despedidabrasileros1 despedidabrasileros3 despedidabrasileros4 despedidabrasileros5 despedidabrasileros6 despedidabrasileros7 despedidabrasileros8 despedidabrasileros9 despedidabrasileros10 despedidabrasileros11 despedidabrasileros14 despedidabrasileros16 despedidabrasileros18

10 thoughts on “EL PAULA ALBARRACÍN DESPIDIÓ A LOS ESTUDIANTES BRASILEROS DE INTERCAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *