El Centro Vecinal Noroeste realizó este viernes, en sus instalaciones, una nueva edición de su clásica Raviolada. La noche fue más que feliz, con tarjetas agotadas, un gran menú, ambiente familiar y un enorme grupo humano, dispuesto a trabajar incansablemente por su barrio.

Las tarjetas vendidas, que fueron 237, ya se habían agotado el jueves. Sin embargo la demanda siguió expresándose hasta último momento.  La Comisión se disculpó por la imposibilidad de incorporar más lugares, explicando que no había más espacio disponible.

De todas maneras, ya se anunció una segunda Raviolada, para dentro de 45 o 60 días, respondiendo a los pedidos de la gente.

En cuanto a la noche de este viernes, el menú se disfrutó con elogios, al igual que el excelente show musical que brindaron “Los Caminantes”.

El equipo de trabajo, conformado por miembros de la Comisión que encabeza Julio Campos, contó también con el aporte de muchísimos colaboradores, algunos vecinos del barrio y otros que, sin vivir en el sector, también quisieron sumar su aporte.

 

ravioladacvno1 ravioladacvno2 ravioladacvno3 ravioladacvno4 ravioladacvno5 ravioladacvno6 ravioladacvno7 ravioladacvno8 ravioladacvno9 ravioladacvno10 ravioladacvno11 ravioladacvno12 ravioladacvno13 ravioladacvno14 ravioladacvno15 ravioladacvno16 ravioladacvno17 ravioladacvno18 ravioladacvno19 ravioladacvno20 ravioladacvno21 ravioladacvno22 ravioladacvno23 ravioladacvno24 ravioladacvno25 ravioladacvno26 ravioladacvno27 ravioladacvno28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *