UN AVENTURERO DE PASO, RUMBO A ALASKA

0

El pasado miércoles, Martin Echegaray Davies, pasó por Devoto. Iba camino a Córdoba, una de las muchas ciudades por las que planea pasar, viniendo de Tierra del Fuego, con destino a Alaska. Este hombre aventurero, muy cálido y locuaz, tiene el deseo de unir las tres américas, caminando.

Martín, que es oriundo de Chubut,  partió el 31 de octubre de 2017 desde Bahía Lapataia, Tierra del Fuego, y calcula llegar a su destino, Alaska, en tres años. Ayer lunes arribó a Córdoba, procurando cumplir otro sueño; recorrer Argentina uniendo todas sus capitales de provincia.

Descendiente de galeses y fiel a sus tradiciones, que incluyen caminatas para honrar la memoria de los primeros colonos en llegar a nuestro continente, Martín, sin planearlo demasiado,  decidió emprender esta travesía.

Junto a su “carricatre pilchero”, catre de campaña con ruedas donde lleva sus pertenencias (carpa, ropa de dormir, anafe, ropa, comida enlatada, algo de agua, utensilios de cocina), Martín avanza con paso firme detrás de su sueño, y sube cada experiencia a su muro de Facebook : “CaminataLas3Americas”.

Martín recibe mucha ayuda de la gente que va cruzando en su camino y le compra lo necesario para alimentarse en el día a día. Eso mismo ocurrió, cuando estuvo por Devoto, la semana anterior.

Ahora, todos los buenos amigos que cosechó, seguimos su aventura por las redes sociales, y le deseamos, el mayor de los éxitos. Sin parar, hasta Alaska!!!

 

aventurero1 aventurero3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *