INVERSIÓN Y REACONDICIONAMIENTO DE LA SALA DE INFORMÁTICA

6

Con un gran esfuerzo y una importantísima inversión de dinero por parte de la Comisión de Madres y del Consejo Directivo del Instituto Privado “José María Paz”, se pudo instalar una Sala de Informática de última generación.

La Sala cuenta con 10 computadoras nuevas, proyector, sonido, impresora láser en red, para el trabajo de investigación y educativo de todos los alumnos de la Institución.

En ese espacio se dicta también el Taller de Informática de 1 a 3 año, los alumnos de 3 año rinden su examen final para obtener su título y se llevan adelante las Olimpíadas de Informática Cordobesas y Nacionales.

Además se reacondicionaron y actualizaron las PC que se encontraban en la Sala de Informática y se instalaron en la Biblioteca, pasando a ser una segunda aula totalmente informatizada y preparada para el trabajo diario que requieren los alumnos de la institución.

Ambas salas permiten el dictado de materias y cursos en donde la informática es su herramienta principal y un importante soporte educativo. Las dos salas se encuentran conectadas a Internet y adicionalmente, a una red inalámbrica que posibilita el uso de computadoras portátiles.

 

salainformatica1 salainformatica2 salainformatica3

6 thoughts on “INVERSIÓN Y REACONDICIONAMIENTO DE LA SALA DE INFORMÁTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *