Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Se viene un fin de semana largo, en el que el deporte será protagonista. Compartimos la agenda de actividades de Sociedad Sportiva Devoto:

 

BÁSQUETBOL:

El sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 enfrentarán en condición de local por la 12º Fecha el Torneo que organiza la Asociación de San Francisco al Tiro Federal de Morteros.

 

VÓLEY:

El sábado y domingo las Categorías Sub 12 y Sub 15 participarán del Torneo Abierto que organiza Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

El domingo en SSD se disputará una nueva Fecha de la Súper Liga Femenina y Masculina de Maxi Voley desde las 09:00 hs.

 

FÚTBOL:

Por la 16º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco visitará este sábado al Cultural San Jorge de Brinkmann desde las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

 

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 15º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur donde dará comienzo el 2do. Torneo de la Categoría Menores y en el que estará en juego el Trofeo “Alejandro Giacumino”, además se jugará la 4º fecha del Torneo de Invierno de la Categoría Mayores y la 2º fecha del Torneo de Invierno de la Categoría Senior.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 13º fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Juventud Unida a Antártida Argentina de San Francisco.

 

Por la 14º fecha del Torneo de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera División a partir de las 14:00 hs. y la Primera División desde las 16:00 hs. recibirán en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

El domingo y lunes la Categoría 2008 participará de un Torneo que organiza el Club Independiente de Balnearia.

 

basquetinfantil16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *