Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL VÓLEY MUNICIPAL EN LA SÚPER LIGA

Publicado el 09 julio 2018 por admin

La Súper Liga de Vóley Regional se jugó ayer, en Devoto, y el Taller Municipal de Vóley Recreativo estuvo  nuevamente presente, con su equipo masculino, que cayó de manera ajustada en los dos partidos que disputó, pero que todavía tiene una chance de acceder a las semifinales del torneo.

El equipo, dirigido por el Prof. Roberto Castañares, perdió a primera hora con La Francia por 25/22 y 25/19 mientras que, cerrando la jornada, cayeron frente a La Verde de Arroyito  por 2-0, 25/23 y 25/20.

Con la fecha disputada este domingo en Devoto, se cerró la fase clasificatoria, con el equipo de La Unión en el primer puesto de la tabla. En el transcurso de la semana, tras los cálculos correspondientes, se sabrá qué equipo se posiciona segundo. Ambos, avanzarán a semifinales.

Los restantes dos clasificados, se definirán en un cuadrangular final que se jugará el próximo 29 de julio, por lo que Municipalidad de Devoto, conserva sus chances de acceder a esta instancia.

 

voleymunicipa7 voleymunicipal2 voleymunicipal3 voleymunicipal4 voleymunicipal5 voleymunicipal6 voleymunicipal8 voleymunicipal9 voleymunicipal10 voleymunicipal11

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)