Clima Devoto

Seguinos en Facebook

UN PASEO BIEN PATRIO Y CONCURRIDO

Publicado el 10 julio 2018 por admin

El Paseo Patrio del 9 de Julio,  organizado por la Dirección Municipal de Cultura, fue un éxito. Aunque las temperaturas no acompañaron, la gente sí se sumó a la propuesta, colmando la Plaza y disfrutando de la diversidad de propuestas musicales y artesanales, que se ofrecían, para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina.

La convocatoria tuvo su epicentro en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad de Devoto, lugar en donde se ubicaron los puestos de artesanos y también el escenario, sobre el que desfilaron los integrantes de “Rock en Pedazos”, algunos alumnos de la Escuela de Canto de Sociedad Cosmopolita y “La Roma”, en su nueva faceta de cantante folclórica.

El Paseo Patrio comenzó temprano y terminó cuando el sol empezaba a bajar, convocando todo el tiempo a una gran cantidad de público que, en familia, disfrutó a pleno de toda la propuesta.

 

paseopatrio1 paseopatrio2 paseopatrio3 paseopatrio4 paseopatrio5 paseopatrio6 paseopatrio7 paseopatrio8 paseopatrio9 paseopatrio10 paseopatrio11 paseopatrio12 paseopatrio13 paseopatrio14 paseopatrio15 paseopatrio16 paseopatrio17 paseopatrio18 paseopatrio19 paseopatrio20 paseopatrio21 paseopatrio22 paseopatrio23

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)