Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NUEVO CURSO PARA EMPRENDEDORES: INSCRIPCIONES EN MARCHA

Publicado el 11 julio 2018 por admin

Con un alto número de inscriptos, se dictará esta semana en Devoto, un nuevo Taller de Emprendedurismo, que tiene como objetivo capacitar y asesorar a aquellas personas interesadas en poner en marcha o darle continuidad a algún emprendimientos productivos o prestación de algún servicio como por ejemplo: un taller de costura, una peluquería, productos alimenticios y otros. Con el curso aprobado y mínimos requisitos, los asistentes podrán acceder a un micro préstamo del Banco de la Gente.

 

 

El dictado del taller está a cargo de miembros del CEDER (Centro de Desarrollo Regional) y tendrá una duración total de 12hs; el viernes 13 de 19 a 23 y el sábado 14 la clase será de 8 a 12 y de 14 a 18. Todos los encuentros se realizarán en el salón de Centro Comercial.

El curso y los préstamos están destinados al público en general y, de manera particular, a los egresados de cursos de oficios del CEDER (electricistas, gasistas y otros). La idea es que puedan comprar herramientas, maquinaria, instalaciones o insumos para sus emprendimientos.

Tal como sucedió el año anterior, la iniciativa llega a la localidad solicitada e impulsada por la Municipalidad de Devoto. Las inscripciones se reciben hasta el día 13 inclusive en la Mesa de Entrada del edificio municipal.

Imagen de archivo (Curso de Emprendedurismo dictado en Devoto)

cursoemprendedores3

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)