NUEVO CURSO PARA EMPRENDEDORES: INSCRIPCIONES EN MARCHA

0

Con un alto número de inscriptos, se dictará esta semana en Devoto, un nuevo Taller de Emprendedurismo, que tiene como objetivo capacitar y asesorar a aquellas personas interesadas en poner en marcha o darle continuidad a algún emprendimientos productivos o prestación de algún servicio como por ejemplo: un taller de costura, una peluquería, productos alimenticios y otros. Con el curso aprobado y mínimos requisitos, los asistentes podrán acceder a un micro préstamo del Banco de la Gente.

 

 

El dictado del taller está a cargo de miembros del CEDER (Centro de Desarrollo Regional) y tendrá una duración total de 12hs; el viernes 13 de 19 a 23 y el sábado 14 la clase será de 8 a 12 y de 14 a 18. Todos los encuentros se realizarán en el salón de Centro Comercial.

El curso y los préstamos están destinados al público en general y, de manera particular, a los egresados de cursos de oficios del CEDER (electricistas, gasistas y otros). La idea es que puedan comprar herramientas, maquinaria, instalaciones o insumos para sus emprendimientos.

Tal como sucedió el año anterior, la iniciativa llega a la localidad solicitada e impulsada por la Municipalidad de Devoto. Las inscripciones se reciben hasta el día 13 inclusive en la Mesa de Entrada del edificio municipal.

Imagen de archivo (Curso de Emprendedurismo dictado en Devoto)

cursoemprendedores3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *