LOS PASATIEMPOS DE CHITO SELECCIONADOS PARA LA FERIA DEL LIBRO CÓRDOBA

0

PASATIEMPOS DE CHITO, tendrá su espacio en la 32° edición de la Feria del Libro y el Conocimiento Córdoba. El trabajo de la escritora devotense Victoria Planté, fue seleccionado por la Comisión Organizadora, y formará parte de la programación oficial de la feria más importante del interior del país.

Los PASATIEMPOS DE CHITO constituyen la continuación natural de “El Libro de Chito”, el primer Manual de Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores de la República Argentina y Latinoamérica.

Los PASATIEMPOS son un conjunto de cuadernillos, con ejercicios de estimulación cognitiva para adultos mayores. Tienen un formato simple, fácil de manipular y trasladar, y son más accesibles en precio. Presentan ejercicios más complejos que los del Manuel y ofrecen, como novedad, consejos para la salud bucal y biografías inspiradoras, entre otros componentes.

El libro fue seleccionado por la Comisión Organizadora de la Feria, integrada por un representante de cada una de las instituciones involucradas: Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer); y Sociedad Argentina de Escritores (SADE – Delegación Córdoba).

La presentación oficial del libro, en el marco de la “Feria del Libro y el Conocimiento”, se concretará el día viernes 7 de setiembre.

La Feria se desarrollará entre el 7 y el 24 de septiembre de 2017 en la Plaza San Martín y en el Cabildo Histórico de Córdoba. Además, habrá actividades el Teatro Real, CCE.C, Cineclub Municipal, Museo Genaro Pérez, bibliotecas Córdoba y Arturo Capdevila, MuMu, Museo Tejeda, Obispo Mercadillo y los museos provinciales Sobremonte y de la Memoria. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba; la Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER); la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba; la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

pasatiemposdechito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *