SUEÑOS QUE SE CUMPLEN: IVÁN ENTRENÓ EN EL KEMPES

0

El devotense Iván Ludueña vivió este martes una experiencia inolvidable, al comenzar a entrenar en el Estadio Mario Kempes, en la Escuela de Básquet en Silla de Ruedas de la Agencia Córdoba Deportes.

 

Iván accedió a esta instancia, invitado especialmente por el Área de Deporte Adaptado de la Agencia, cuyos representantes lo contactaron cuando estaba participando de la Instancia Regional de los Córdoba Juega, en la ciudad de San Francisco.

Después de recibir autorización médica, y acompañado por toda su familia, Iván llegó al Estadio Kempes este martes,  y se sumó a la primera práctica, encabezada por el entrenador Juan Dominguez, un verdadero referente en materia de básquet en silla de ruedas.

Aunque el grupo de niños que entrenaba ayer era reducido, debido a las vacaciones, la experiencia fue inolvidable y muy enriquecedora para Iván, que la vivió a plena felicidad.

Además, éste es sólo un primer paso ya que Iván, según las posibilidades que tenga su familia de trasladarlo, deberá seguir asistiendo a los entrenamientos en Córdoba, inclusive con la posibilidad de representar a la provincia en los próximos Juegos Evita.

Además, cuando las prácticas avancen, Iván tendrá su propio plan de trabajo, que podrá realizar aquí en Devoto, complementando la actividad que va a seguir desarrollando en la Escuela de Básquet en Silla de Ruedas de la Agencia Córdoba Deportes.

¡Felicitaciones, Iván!!!! ¡A disfrutar de esta gran oportunidad!!!

 

ivanbasquet1 ivanbasquet2 ivanbasquet3 ivanbasquet4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *