ARRIBARÁN A DEVOTO NUEVOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

0

A partir del mes de agosto, arribarán a la localidad 4 nuevas estudiantes de intercambio; tres oriundas de Brasil, en el marco del Programa Ganhe O Mundo y una más, de nacionalidad alemana, en el marco de un Programa Anual. Este jueves, la gente de Eduquality, estuvo en Devoto, manteniendo una reunión informativa con las familias involucradas.

Eduquality es la organización cordobesa que coordina los diferentes programas de intercambio que están llegando a Devoto, a través de su representante en el orden local, Andrea Beltramino.

Sus referentes estuvieron este jueves brindando precisiones y asesoramiento a las familias que serán anfitrionas, a partir del mes de agosto.

En principio se contará con el arribo de 3 nuevas estudiantes brasileras del Programa Ganhe O Mundo, que permanecerán en la localidad de agosto a diciembre, alojadas en los domicilios de las familias Irusta, Montivero y Alarcón, asistiendo como alumnas al IPET 89 “Paula Albarracín”.

Al mismo tiempo, y en el marco de un Programa Anual, llegará a la localidad la joven Johana, de origen alemán, quien se alojará en el domicilio de la familia Obregón.

Hay que destacar que, en esta oportunidad, habrá dos familias que serán anfitrionas por segunda vez, lo que demuestra la utilidad y el valor de estas verdaderas experiencias de vida.

 

intercambioeduquality

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *