EL ATLETISMO MUNICIPAL, BRILLANTE EN EL PROVINCIAL U23

7

La Escuela Municipal de Atletismo participó con 4 representantes, el pasado sábado, en el Campeonato Provincial U23 realizado en el Centro de Alto Rendimiento Córdoba, ubicado en el Estadio Kempes. Sus resultados fueron sobresalientes y los dejan a un paso  de integrar los equipos que representarán a la Provincia en los Binacionales y en los Juegos de la Región Centro.

Los atletas devotenses que compitieron fueron Gastón Grosso, Alex Cisneros, Rubén Godoy y Aleida Patat Forneris, todos de una edad ampliamente inferior a la establecida como tope para el torneo que, ademán, fue el 3° evaluativo para los  Juegos Región Centro y 4° evaluativo para los Juegos Binacionales.

RESULTADOS

ALEX CISNEROS: 1° puesto, Campeón Provincial en Lanzamiento de Bala.

GASTÓN GROSSO: Subcampeón provincial en Salto Triple (mejorando su marca con un registro de 12,27 metros).

ALEIDA PATAT: Subcampeona provincial en Lanzamiento de Bala y Disco.

RUBÉN GODOY: Subcampeón Provincial en salto en largo, 80 metros llanos y 110 con vallas.

 

Cabe destacar que estos 4 deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo, venían registrando marcas que los ubicaban en los pre- seleccionados provinciales. Este sábado, los buenos registros se repitieron por lo que, hay altas probabilidades de que integren los equipos definitivos, que representarán a la provincia en los Juegos Binacionales (Aleida, Alex y Gastón) y en los Juegos de la Región Centro (Rubén). En el final de la semana se conocerán los listados definitivos.

 

atletismokempes1 atletismokempes2 atletismokempes3 atletismokempes4 atletismokempes5 atletismokempes8

7 thoughts on “EL ATLETISMO MUNICIPAL, BRILLANTE EN EL PROVINCIAL U23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *