AMIJUGANDO AL MINIVÓLEY

0

Los niños de 6° grado de las dos escuelas primarias de Devoto, participaron este miércoles, en el club, de una nueva edición del Torneo Amijugando, una invitación a conocer nuevos amigos y a compartir enriquecedoras vivencias, de la mano del deporte. Organizaron la jornada, las escuelas Sarmiento y Florit, junto a la Dirección Municipal de Deportes.

El torneo se desarrolló de 14 a 17, en Sociedad Sportiva Devoto, que cedió gentilmente sus instalaciones. Los chicos jugaron mini vóley organizados en equipos, en los que se integraban alumnos de diferentes escuelas y turnos, para que todos pudieran conocerse e interactuar.

Durante un recreo, a media tarde, compartieron la merienda y pudieron seguir estrechando lazos.

Coordinaron las actividades, el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y el Prof. Javier Troxler, con la colaboración de las maestras de grado, y de alumnas del IPET 89 y del Instituto José María Paz, que se desempeñaron como árbitros.

 

amijugando0 amijugando1 amijugando2 amijugando3 amijugando4 amijugando5 amijugando6 amijugando7 amijugando8 amijugando9 amijugando11 amijugando12 amijugando13 amijugando14 amijugando15 amijugando16 amijugando18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *