CONTINÚA EL CONFLICTO EN EL OBRADOR DE LA AUTOPISTA

10

Los trabajadores del obrador Devoto de la Autopista continúan con la medida de fuerza por el atraso en el pago de sus sueldos. El conflicto ya lleva 10 días. Hay más de 150 empleados afectados. De no llegar la solución, trasladarían la protesta a la Ruta Nacional 19.

En este momento, los empleados se están manifestando, con concentración y quema de cubiertas frente al obrador Devoto, con acompañamiento gremial. Evalúan el traslado de la acción a la Ruta 19, aclarando que lo que hagan será pacífico.

Según informaron los delegados de UOCRA, la deuda incluye el medio aguinaldo y la primera quincena de julio, a la que, en breve, se le agregaría la segunda. La medida de fuerza continuará hasta que la situación se regularice.

 

LA POSTURA DE LA EMPRESA

El vocero de CRZ, reconoció la legitimidad del reclamo de los trabajadores, explicando que “se trata de un problema financiero, vinculado con los banco y el gobierno nacional, que queremos solucionar lo antes posible, porque esta situación no le sirve a nadie”.

Destacó que “se entiende el malestar de los trabajadores” y que se trabaja para la solución del conflicto, en el menor plazo, para poder retomar la tarea.

Finalmente, desmintió cualquier rumor circulante sobre un retiro de la empresa asegurando que “hay ingreso normal de áridos, combustible y se avanza en el montaje de la planta de pavimento; se está haciendo el esfuerzo para salir adelante y cumplir con esta obra en los plazos previstos”.

 

protestaautopista1 protestaautopista2 protestaautopista3 protestaautopista4 protestaautopista5

 

10 thoughts on “CONTINÚA EL CONFLICTO EN EL OBRADOR DE LA AUTOPISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *