Agenda Deportiva Verde y Blanca

3

El primer fin de semana de agosto llega con intensa actividad para Sociedad Sportiva Devoto. Aquí el detalle de todos los eventos programados:

 

BÁSQUETBOL:

El viernes dará comienzo el Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense, en la 1º Fecha la Categoría U17 y la Primera División de SSD visitarán a las 20:00 y 22:00 hs. al Centro Social de Brinkmann.

La fecha se completará el miércoles 8, desde las 20:00 hs, con las Categorías U15 y U19.

 

El sábado y domingo la Categoría U15 participará del Torneo “Promesas 2018” que organiza el Club Atlético San Jorge de Santa Fé.

 

Este fin de semana, la Categoría U13 que participa del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa, tendrá doble Jornada en condición de local, el Sábado desde las 20:00 hs. por la 2º fecha recibirá al Centro Recreativo de Hernando y el domingo a las 10:00 hs. por la 3º Fecha a Fitz Simon de Embalse de Río Tercero.

 

El domingo la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza el Club Huracán de Las Varillas desde las 09:30 hs.

 

TENIS:

El sábado y domingo, SSD  será Sub Sede de la XXIX Edición del Torneo Nacional de Dobles Damas que organiza el Sport Automóvil Club de la Ciudad de San Francisco.

 

VÓLEY:

Este sábado y domingo se disputará, en SSD, la VI Edición del Torneo “La Unión Hace la Fuerza” Categorías Sub 12 y Sub 19 Femenino.

En la presente Edición participarán el 9 de Julio Olímpico de Freyre, Club El Tala de San Francisco, Club Atlético San Isidro de San Francisco, Asociación Cultural y Deportiva de Río Segundo, Ingeniero Lucas Vasquez de Río Primero, Municipalidad de Córdoba, Corralense de Corral de Bustos, Trebolense de El Trébol, Unión de San Guillermo, Escuela Municipal Ramirez de Entre Ríos y SSD.

 

FÚTBOL:

Por la 19º fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco recibirá este sábado a partir de las 12:00 hs. a la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

 

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 19º jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, en Menores se jugará la 5º Fecha del Torneo “Alejandro Giacumino”, en Mayores se disputará la 8º Fecha del Torneo de Invierno y que corresponde al 1er. Cruce de Cuartos de Final y en Senior se jugará la 6º Fecha del Torneo de Invierno.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14 jugará la Final Copa de Plata de la Liga Juvenil, donde enfrentará a Defensores de Iturraspe en la Cancha de Juventud Unida.

 

Por la 18º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera División “A” Grupo “B” de la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División, a las 14:00 y 16:00 hs., recibirán este domingo en el Estadio Centenario al Club Antártida Argentina de la Ciudad de San Francisco.

La Tercera División marcha en el 1º Puesto con 43 unidades, 1 unidad más el Club Almafuerte de Las Varillas (42) y 3 más que Sportivo Belgrano de San Francisco (40) y depende de sí mismo para acceder a las Semifinales del Torneo, al que se sumará la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros (34) o el 9 de Julio Olímpico de Freyre (31) del Grupo A, mientras que los 2 Equipos restantes saldrán del ganador del Decagonal de la 1º División “A” que comenzará a disputarse el Domingo 12 de este mes y el Ganador del Repechaje de Primera División “A” que dará comienzo en la misma Fecha.

 

Por su parte la Primera División (31) ya clasificó al Decagonal junto a la Asociación Deportiva El Arañado (32), y todavía deben sumarse 3 Equipos que saldrán del Club Almafuerte de Las Varillas (28), Antártida Argentina (28), Sportivo Belgrano de San Francisco (27), Unión de Alicia (26) y Bernardino Rivadavia de Río Primero (24).

Mientras que en el Grupo A ya lograron el pasaporte el Centro Social de Brinkmann, la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, Tiro Federal de Morteros y la Asociación Deportiva Juventud de Suardi, el Equipo restante saldrá del 9 de Julio Olímpico de Freyre (23) y el Social Altos de Chipion (20).

 

El próximo lunes, ya con los 10 equipos clasificados, se llevará a cabo a las 20:00 hs. en la Liga Regional de Fútbol San Francisco el sorteo del Decagonal.

 

sub12voley11

3 thoughts on “Agenda Deportiva Verde y Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *